Los mejores memes de la eliminación del Manchester City por el Real Madrid

Los mejores memes de la eliminación del Manchester City por el Real Madrid

Manchester (Reino Unido), 17/04/2024.- Ruben Dias (L) y Rodri de Manchester City persiguen a Jude Bellingham (R) del Real Madrid durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de 2nd partidos entre Manchester City y Real Madrid en Manchester, Gran Bretaña, 17 de abril de 2024. (Liga de Campeones, Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

 

El Real Madrid eliminó por penales al Manchester City y jugará la semifinal de la Champions League ante el Bayern Múnich. Tras igualar 1 a 1, el Merengue se impuso desde los doce pasos en el Etihad Stadium. El conjunto de Carlo Ancelotti avanzó a la siguiente instancia, donde se medirá con el conjunto alemán, que en su compromiso superó al Arsenal.

Por Infobae





Con estilos diferentes y propuestas muy adversas, el Real Madrid apeló a su historia para volver a jugar una semifinal de la Champions League. El conjunto de Pep Guardiola intentó dominar las acciones, pero no pudo ante un rival que afrontó su compromiso con inteligencia y sacrificio. Rodrygo y Kevin De Bruyne marcaron los goles del 1 a 1, pero el héroe de la jornada fue Andriy Lunin, quien desvió los penales de Bernardo Silva y Mateo Kovacic. La Casa Blanca afrontará su próximo desafío frente al Bayern Múnich, otro de los candidatos al título.

Por supuesto, las redes sociales ardieron antes, durante y después de la definición. Los memes estuvieron a la orden del día y la gran mayoría focalizó en una nueva irregular actuación de Erling Haaland, quien no pudo cortar la sequía en duelos trascendentales. La decisión de Pep Guardiola de dejar sentado en el banco a Julián Álvarez hasta que comenzó la prórroga fue otro de los temas en que los usuarios hicieron foco.

Los mejores memes de la eliminación del Manchester City ante el Real Madrid por la Champions League:

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ