Las terribles condiciones en las que se encuentra el estadio de béisbol de Anare en Naiguatá (VIDEO)

Las terribles condiciones en las que se encuentra el estadio de béisbol de Anare en Naiguatá (VIDEO)

Las terribles condiciones en las que se encuentra el estadio de béisbol de Anare en Naiguatá

 

En un encuentro amistoso de béisbol entre las divisas preinfantiles más antiguas de Naiguatá, Terribles vs. Pelahuesitos, el pasado sábado 13 de abril, una fuerte ventisca desató el caos al desprender parte del techo de las gradas del estadio de béisbol de Anare.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Este incidente pudo haber desencadenado una tragedia, poniendo en riesgo la vida de los niños presentes en el lugar.

Afortunadamente, solo fue un susto lo que pasaron los pequeños deportistas, pero la situación evidenció las terribles condiciones en las que se encuentra el estadio de béisbol de Anare en Naiguatá.

Un usuario en la red social X expresó su indignación al señalar: “El día sábado pudo ocurrir una tragedia en Anare – Naiguatá debido a la desidia de las autoridades de La Guaira. Mientras se gastan recursos en la Cinta Costera, los estadios están en abandono”.

Esta denuncia pone en evidencia el descuido de las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía chavista del estado, quienes han destinado grandes sumas de dinero en fiestas apoteósicas en las Cintas Costeras, mientras descuidan por completo las infraestructuras de otras parroquias.

Además, se ha señalado que la falta de mantenimiento en los estadios no es un caso aislado, sino que se extiende a la prestación de servicios públicos básicos como agua y luz en la región.

El poco suministro del recurso hídrico y los constantes apagones en esta parroquia, aunado a este último episodio, ha desatado las quejas por parte de los habitantes del lugar.

Es imperativo que las autoridades competentes tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas en todo el estado.

“La comunidad de Naiguatá y los amantes del béisbol merecen disfrutar de espacios seguros y bien cuidados para la práctica de su deporte favorito”, manifestó un vecino del lugar.