¡Voto y Unidad!: Oposición zuliana ratificó respaldo a María Corina Machado

¡Voto y Unidad!: Oposición zuliana ratificó respaldo a María Corina Machado

 

Los partidos políticos de la oposición en el estado Zulia ratificaron hoy su respaldo irrestricto a la líder nacional María Corina Machado, mediante un claro mensaje de unidad y voto a través de la unica ruta legal y legítima que estamos transitando: la electoral.





“Aquí estamos todos los partidos políticos del estado unidos y ratificando el mandato del 22 de octubre. Todo el Zulia, se mantiene cohesionado alrededor del liderazgo de María Corina Machado, que al día de hoy representa el apoyo de más del 80 por ciento”, acotó el Director de la Campaña de María Corina a nivel regional, Dr. Gustavo Ruiz, acompañado de la más calificada dirigencia política del Zulia.

Destacó también la representación de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, de las academias, de los trabajadores, productores, gremios, sindicatos y líderes estudiantiles quienes refrendaron ese jueves el eslogan “María Corina, el Zulia está con vos”.

UNIDAD

Gustavo Ruiz indicó que la candidata de la “Unidad” es Corina Yoris en representación de María Corina Machado, acotando “el candidato lo escogemos nosotros y es a Corina Yoris la candidata que vamos a inscribir”.

Para el vocero de la opción democrática, el dilema no es entre participar o no participar, pues la lucha es por participar en elecciones libres y transparentes para ganar.

“Si permitimos que el régimen y Maduro imponga los candidatos y condiciones, estaríamos aceptando la violación masiva de los derechos humanos de millones de venezolanos que se expresaron el 22 de octubre y le dieron un mandato a María Corina Machado”, finalizó.

Nota de prensa