UNT Carabobo afirma que la vía electoral es la única salida para lograr el cambio

UNT Carabobo afirma que la vía electoral es la única salida para lograr el cambio

UNT Carabobo afirma que la vía electoral es la única salida para lograr el cambio:

 

 

 





El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco Pérez Lugo, afirmó que la organización está desplegada en los 14 municipios de la entidad para incentivar a los venezolanos a participar en la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Corresponsalía lapatilla.com

A seis días para que finalice el lapso fijado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, Pérez Lugo enfatizó en la necesidad de que los ciudadanos completen estos trámites para poder votar en los comicios venideros.

“En Un Nuevo Tiempo creemos que la vía para salir de esta situación política, social y económica, es electoral. No podemos abstenernos y por eso estamos seguros de que se va a lograr una candidatura unitaria que aglutine a la gran mayoría opositora”, señaló Pérez Lugo.

Reiteró que la abstención sería un error y el mensaje debe estar orientado en promover el voto.

“No podemos optar entre votar y abstenernos, necesario es votar; la abstención sería un error (…) Con la abstención no se ha logrado nada en el pasado. Cuando cuidamos los votos en las mesas, hemos demostrado que sí se puede lograr la victoria, como se hizo en las elecciones parlamentarias del año 2015”, recordó.

Manifestó que la vía electoral es la única salida para lograr el cambio que quiere 80 % de los venezolanos.