Exigen al Cicpc y a la Fiscalía investigar desaparición del médico Uber Vera en Maracay

Exigen al Cicpc y a la Fiscalía investigar desaparición del médico Uber Vera en Maracay

 

 





 

Los habitantes de Maracay se encuentra consternados ante la desaparición en extrañas circunstancias del reconocido Médico Uber Vera quien tiene más de una semana sin que su familia y amigos sepan de él, conforme a relatos la última vez fue visto en la tarde del sábado 30 de marzo visitando a la madre de su hijo en el sector San Isidro. Piden con desesperación al Ministerio Público Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) profundizar las investigaciones hasta encontrarlo.

Rafael Vera, médico e hijo de Uber Vera, confesó como él y toda la familia siente una gran angustia ante la abrupta desaparición, hemos puesto las denuncias pero aún no hay respuestas. “La última vez que los vieron fue en el apartamento de mi mama en el sector San Isidro en la tarde, luego se trasladó caminando a su vivienda en Base Aragua Residencia Los Papagayos, confirmamos su llegada ya que realizó una video llamada con su hermano y la vestimenta usada se encontraba en la casa.”, relató.

Vera contó que el apartamento de su padre no presentaba ningún tipo de prueba de forzamiento de puertas o algo raro lo cual llame la atención, todo estaba en total normalidad. “Esto es lo único que sabemos, mantuvo conversaciones con pacientes a las 6pm y unas tías tipo 8pm. Desde ese instante no sabemos nada de él hasta la presente fecha. Mi padre de 58 años no sufre ninguna patología mental”.

 

 

Señaló que el doctor Uber Vera laboraba con normalidad en su consultorio privado y en el Seguro Social de San José donde ha dedicado su vida a favor de la comunidad aragüeña. “El fiscal 4 del estado Robert Briceño es quien lleva el caso, tanto a la fiscalía y CICPC les rogamos investigar el caso, estamos desesperados y clamamos hagan un esfuerzo por encontrarlo sano y salvo”, declaró.

Nota de prensa