Motorizado murió arrollado en la carretera Petare – Santa Lucía

Motorizado murió arrollado en la carretera Petare – Santa Lucía

Isaac Daniel Verástegui Cerrada murió en un arrollamiento en la carretera Petare – Santa Lucía. | Foto: X / @RCamachoVzla

 

Un motorizado murió arrollado en la madrugada del sábado 6 de abril en la vía hacia Parque Caiza, por el kilómetro 13 de la carretera Petare – Santa Lucía, municipio Sucre, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de X, el hecho ocurrió a la 1:24 am cuando el conductor de una Terios, identificado como Omar Pérez, presuntamente bajo efectos del alcohol, se pasó al canal contrario y chocó contra una moto donde se trasladaban Isaac Daniel Verástegui Cerrada (24) y Brian Rangel Uzcátegui Rosales (18).

Después que atropelló a los jóvenes, Pérez movió su camioneta de canal al notar que otro vehículo se acercaba y al hacerlo le pasó por encima a Verástegui, quien falleció en el sitio. Además, el segundo conductor le cerró el paso para que no se diera a la fuga.

Brian Uzcátegui fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero actualmente, según reportes de sus familiares, se encuentra fuera de peligro, aunque sigue hospitalizado.

Por otra parte, Pérez fue detenido y se encuentra en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los vecinos de Parque Caiza hicieron un llamado a las autoridades para que haya justicia y exhortaron a los conductores a manejar con cuidado, sin exceder los límites de velocidad y no estar bajo los efectos del alcohol, para evitar poner en riesgo la vida de los demás.