Jóvenes aragüeños apuestan al voto como instrumento para el cambio 

Jóvenes aragüeños apuestan al voto como instrumento para el cambio 

 

A pesar de los obstáculos impuestos por el chavismo, los jóvenes aragüeños han alzado su voz para afirmar que el voto sigue siendo el camino para lograr el cambio político en Venezuela. Con la proximidad de las elecciones presidenciales, marcar una ruta será determinante para restaurar la democracia.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“Estamos conscientes de los retos que enfrentamos, pero no podemos permitir que el desánimo nos paralice. El voto es nuestra herramienta para construir un futuro mejor y no podemos renunciar a ella”, declaró María Rodríguez, estudiante universitaria.

En este sentido, señaló que el chavismo intenta desalentar con “sus trampas y artimañas” a los venezolanos, pero -a su juicio- la convicción debe seguir firme de que el voto es la llave para el cambio y no pueden permitir que roben la esperanza de un futuro democrático.

“Instamos a aquellos que aún no han actualizado su residencia en el Registro Electoral a que lo hagan lo antes posible. Además, hacemos un llamado a los jóvenes que pronto tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto por primera vez a que se inscriban y participen en este proceso que define el rumbo de nuestra nación”, dijo Manuel López, estudiante universitario aragüeño.