Convergencia organiza los Comanditos a favor de María Corina Machado en ocho municipios de Falcón

Convergencia organiza los Comanditos a favor de María Corina Machado en ocho municipios de Falcón

Convergencia está desplegado en ocho municipios de Falcón

 

El partido Convergencia en el estado Falcón sigue trabajando en pro de la organización para llevar a María Corina Machado a la silla presidencial o al candidato que ella le levante la mano.

Por Irene Revilla / Corresponsalía lapatilla.com





Harold Guerrero, coordinador regional de Convergencia en Falcón, explicó que están desplegados en ocho municipios para organizar los comanditos y los 600k que formarán parte de las elecciones presidenciales del 18 de julio de 2024.

“Hemos estado apegados en el plan de trabajo que nos pusieron a nivel nacional que consiste en tres tareas fundamentales”. Explicó que consisten en censar y llevar a los jóvenes nuevos electores a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP), además de aquellas personas que necesiten hacer cambios de residencia.

La segunda tarea es una serie de asamblea para organizar los Comanditos, que son conformados por ciudadanos garantizarán la participación en el proceso electoral a favor de la candidatura que se están apuntalando. “Estamos apoyando a María Corina Machado y en todo caso a quien ella ha designado como su sucesora, que es Corina Yoris”.

También trabajan en la organización de los 600k, que son los equipos que van a trabajar el 28 de julio con diversas funciones, es decir, como testigos y en la movilización, logística y defensa del voto.

Las actividades se han llevado a cabo en los municipios Miranda, Carirubana, Los Taques, Colina, Falcón, Urumaco, Silva y Democracia. Aseguró que las asambleas son diarias, porque están desplegados para garantizar la participación activa.

Detalló que existe una buena aceptación en la población que se está sumando a las diferentes actividades en los municipios para garantizar el voto y la participación ciudadana a favor de un cambio en el país.