Unet realizará congreso de gerencia empresarial y educativa con apoyo de la Universidad de Pamplona

Unet realizará congreso de gerencia empresarial y educativa con apoyo de la Universidad de Pamplona

Unet realizará congreso de gerencia empresarial y educativa con apoyo de la Universidad de Pamplona

 

 

 





 

Unet realizará II Congreso Internacional de Gerencia Evaluativa, Tecnológica, Empresarial y Educativa con apoyo de la Universidad de Pamplona

Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com

Integrantes de la segunda cohorte del doctorado en Gerencia Evaluativa, Tecnológica, Empresarial y Educativa (Evate) de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), con el apoyo de la Universidad de Pamplona (sede Villa del Rosario, Cúcuta), realizarán los días 25, 26 y 27 de abril, la II Edición del Congreso Internacional Evate.

Carmen Castillo, integrante del grupo del Doctorado, destacó que será una actividad académica dirigida a estudiantes de pregrado, postgrado y empresarios interesados en temas relacionados con “planificación, evaluación, gerencia, gestión, gerencia pública, inteligencia artificial, las universidades de la nueva era, entre otros”.

Acotó que será completamente gratis y se desarrollará de manera híbrida.

El primer día será presencial en la sede de la Universidad de Pamplona en Villa del Rosario (Norte de Santander) y los días siguientes será de manera on line.

 

 

 

Para las personas interesadas pueden ampliar la información a través de la cuenta de Instagram @congresoevate donde podrán descargar la planilla de inscripción.

Miguel Gracía, decano de Posgrado de la Unet, informó que este encuentro académico será en homenaje al Dr. Sergio Arias Lara.

Destacó que participarán ponentes de Colombia, Chile, España, Argentina, Uruguay y Venezuela, con temáticas variadas, innovadoras, de alto impacto global, enmarcadas en la transdisciplinariedad.

Entre las ponencias que se estarán presentando, cabe destacar las “Cualidades distintivas de la dirección eficaz”, como aporte a la gerencia organizacional.

Igualmente, la “Gestión de la calidad para la certificación de instituciones educativas”, con fundamento en las normas NTC ISO 9001 (2015) y NTC ISO 21000 (2019).