María Corina Machado envió carta a gobiernos del mundo para pedir “extremar medidas y garantizar elecciones libres”

María Corina Machado. @altuveb17

 

La líder opositora María Corina Machado envío una carta este miércoles 3 de abril a más de 18 gobiernos del mundo para expresarle su preocupación ante “los graves hechos que vienen aconteciendo en Venezuela” y pidió “extremar medidas para garantizar las elecciones libres en el país”.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, Machado detalló “hoy he enviado esta carta a los gobiernos de Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal. Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica, así como al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell; todos participantes de la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela, organizada por Colombia el 25 de abril de 2023”.

Asimismo, enfatizó “seguiremos insistiendo en nuestro propósito de lograr elecciones presidenciales libres y justas este año, con el necesario acompañamiento de la comunidad internacional, en medio de la apremiante situación que vive Venezuela”.

 

 

A continuación carta enviada por María Corina Machado: