Asesinan a otro venezolano en Medellín: ya son 17 homicidios en lo que va de año

Referencial

 

Como José Manuel Salcedo, de 25 años, fue identificado el inmigrante venezolano asesinado en las últimas horas en la comuna 13 de Medellín, Colombia.

Por: Alerta Paisa





El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, manifestó que el extranjero recibió varios disparos, al parecer, por desconocidos que transitaban por plena vía pública de esta zona de la ciudad.

Sobre los hechos registrados en la capital antioqueña, las autoridades informaron que trabajan de la mano con la Fiscalía para capturar a los responsables. Fuentes de la Policía aseguraron que los hechos son aislados. Solo en Semana Santa las autoridades reportaron los crímenes de siete migrantes.

En una semana solo siete migrantes fueron asesinados

Desde el Domingo de Ramos, el 24 de marzo, al Domingo de Resurrección, el 31 de marzo, se registraron siete muertes violentas de ciudadanos venezolanos en el Valle de Aburrá, según el Sistema de Información de Seguridad y Convivencia, o sea que en la Semana Santa hubo un promedio de un venezolano asesinado por día en el área metropolitana.

El caso más reciente se presentó el viernes en Prado Centro, en la comuna 10 de Medellín, donde Adrián Ramos fue asesinado con arma blanca, al parecer, tras un problema con el administrador de un inquilinato donde residía, conflicto que se habría generado porque tenía la música con mucho volumen.

Puedes leer la nota completa en Alerta Paisa