El incómodo encuentro del tenista Jannik Sinner con Laura Pausini

Foto: instagram @laurapausini

 

Jannik Sinner se ha convertido en una de las sensaciones del circuito de tenis masculino. A los 22 años, la mejor raqueta de Italia comenzó de gran forma la temporada con el título que logró en el Australian Open, el primer Grand Slam del 2024. Además, en las últimas horas, el joven nacido en la localidad de San Candido viene de consagrarse campeón del Masters 1000 de Miami tras vencer en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-1.

Por Infobae





De esta manera, Sinner ya se ubica en el segundo puesto del ranking de la ATP. El triunfo ante Carlos Alcaraz en las semifinales fue clave para dejar al otro gran candidato al título en el camino y afrontar la definición sabiéndose superior al búlgaro. Y así lo refrendó durante el juego, en el que no le dio oportunidades al otro tenista europeo.

El saludo entre la estrella de la música italiana y el tenista sensación del 2024

 

Una vez terminó el certamen, Jannik recibió una visita especial. La cantante Laura Pausini, estuvo presente en el estadio y vio el recital de su compatriota. Es más, después de recibir el trofeo de campeón, se produjo un encuentro entre ambos en la cancha con un incómodo momento cuando, en medio de una sesión de fotos, la estrella de la música italiana intentó darle un beso a Sinner.

En ese instante, el jugador como que no supo qué hacer y pareció que le retiró el saludo, lo que generó varios comentarios en las redes sociales. “Jannik Sinner haciéndole la ‘cobra’ a Laura Pausini. Eso es más difícil que ganar el Miami Open”, escribió un usuario. “La Laura quería un beso… Como todos nosotros… ¡pero no se rinde!”, agregó otro en comentarios.

Las imágenes que capturaron el momento fueron publicadas por Pausini en su cuenta de Instagram, en la que también dejó un mensaje después de ver el triunfo de su compatriota. “Nuestro campeón una vez más llevó a Italia a la victoria, gracias a su talento, su entrenamiento, su fuerza de voluntad y su carácter. Eres un gran orgullo para todos nosotros y un ejemplo para todos los jóvenes”, escribió la estrella de la canción de 49 años que tiene numerosos premios en su carrera, como un Grammy y el galardón de Personaje del Año en los Grammys Latino.

Más detalles AQUÍ