De tal palo… Thiago Messi metió un golazo en la academia del Inter Miami y su festejo se llevó todas las miradas (VIDEO)

Cortesía

 

Asus 12 años, Thiago Messi empieza a mostrar algunos destellos dentro de una cancha de fútbol. En medio de un proceso formativo con la camiseta del Inter Miami, club donde actualmente se desempeña su padre Lionel Messi, el pequeño, con la número 10 en la espalda, participó de un torneo llamado Easter International Cup, organizado por el club Rayados de Monterrey durante la Semana Santa, periodo que empezó el 27 de marzo y culminó el 30 de ese mes.

Por: La Nación





En un certamen disputado en Kissimmee, Florida, que incluyó la presencia de chicos que van desde los 10 años hasta los 19, Thiago integró las filas del Sub 13 del Inter Miami junto a Benjamín, el hijo de Luis Suárez. Con más de 300 equipos que compitieron y mostraron su talento en el campo de juego, el integrante de la familia Messi descolló en un elenco que terminó saliendo campeón de su categoría.

Con un equipo que dio sobradas muestras para imponerse y salir campeón, Thiago relució sobre el resto con el sello Messi: la gambeta y determinación en el arco contrario. Una muestra de ello fue un video que se viralizó en la cuenta de X llamada @M30Xtra, donde el hijo del capitán de la selección argentina fue capturado por la cámara en una jugada personal que terminó en gol y derivó en un festejo con los brazos abiertos, tal como lo hizo La Pulga en muchos momentos de su carrera.

Puedes leer la nota completa en La Nación