Comenzó el mes de abril y a los merideños le prolongan los apagones

Comenzó el mes de abril y a los merideños le prolongan los apagones

 

A partir del 1° de abril, las interrupciones eléctricas serán de 6 horas continuas durante diez días en el estado Mérida. Luego, desde el 16 de abril, el servicio eléctrico supuestamente mejorará de acuerdo a los trabajos que realiza la empresa Corpoelec y el Ministerio de energía.





Por Corresponsalía lapatilla.com

La información fue dada por Marielys Sácipa, secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación del estado Mérida y presidenta de Corpoelec en el estado andino.

Así lo comentó la funcionaria a los representantes de los medios de comunicación al ser abordada sobre el tema, pero sin ahondar en mayores detalles.

Los merideños continúan padeciendo la crisis de los servicios públicos, profundizándose aún más las fallas en la energía eléctrica que afectan de sobremanera el desarrollo de las actividades cotidianas.

El sector comercial, así como la administración pública y la empresa privada se ven golpeadas como consecuencia de los prolongados cortes de energía eléctrica que se registran en la entidad andina.

Son muchos los casos en los cuales han ocurrido daños en electrodomésticos, así como también en equipos de trabajo como consecuencia de la inestabilidad del fluido eléctrico.