Alcalde de Maracaibo descartó que la abstención sea una opción para el país (VIDEO)

Alcalde de Maracaibo descartó que la abstención sea una opción para el país (VIDEO)

 

Rafael Ramírez, la primera autoridad municipal de Maracaibo, dijo que el reto de los venezolanos es claro y único: ganarle al candidato a la reelección Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.





Por Lexzys Lugo // Corresponsalía lapatilla.com

Ramírez también descartó que la abstención sea una opción para el país. Dijo que los actores políticos están comprometidos y llamados a presentar una alternativa electoral, así como dar la conducción a los electores para lograr la victoria.

El alcalde citó el ejemplo del estado Zulia en el año 2021, cuando se presentó una opción y la oposición logró la victoria en la mayoría de las alcaldías y la gobernación.

“Conducción, respuesta, esperanza y opción a la ciudadanía para construir la esperanza, eso debemos dar a los electores. La abstención no es jamás una opción, lo probamos una vez y nos fue muy mal”. aseveró Ramírez.

La autoridad municipal informó que participará en la reunión de la Dirección Nacional de Primero Justicia, donde milita para anunciar a quién apoyará la tolda amarilla en la elección presidencial. Destacó que seguirán en la ruta electoral porque es el único camino.

En cuanto al balance de Semana Santa en Maracaibo, dijo que fue positivo. Unos 609 funcionarios resguardaron a propios y visitantes en el asueto, a través de 16 puntos de control en parques, plazas y en la tradicional visita a los siete templos religiosos.

En cuanto al cuerpo de una dama encontrado a orillas del Lago de Maracaibo en el sector Isla Dorada al norte de la ciudad, dijo que el Cicpc inició las investigaciones a fin de conocer las causas de la muerte y la identidad de la mujer.