Capturaron a “La Flaca”, informante de una peligrosa banda de extorsionadores en Zulia

Capturaron a “La Flaca”, informante de una peligrosa banda de extorsionadores en Zulia

Foto vía X (antes Twitter) @dhernandezlarez

 

Funcionarios de la Fanb, capturaron este sábado 30 de marzo a Karen Nathay Camejo Chourio, alias la Flaca, (35), integrante de la banda de extorsionadores “El Yiyi”, en el sector 12 de Octubre del barrio San José de Maracaibo, estado Zulia.

Por lapatilla.com





El comandante estretegico operacional Domingo Hernández Lárez, informó en su cuenta de X (antes Twitter), que la función de la detenida dentro de la estructura delictiva, “era suministrar información de las víctimas al líder negativo para posteriormente extorsionarles”.

A “La Flaca”, se le incautó un teléfono, donde la Fanb obtuvo información sobre presuntos actos terroristas realizados al comercio “Lubricantes Freddy C.A.” ubicado en la Circunvalación Nro. 01, municipio Maracaibo, propiedad del Freddy Alexander Ruíz Duarte, a quien le exigían la cantidad de diez mil dólares.

Hernández Lárez detalló que en el momento del ataque de esta banda contra el comercio, resultaron lesionados los Sharlis Antonio Ferrer y Néstor Enrique Fuenmayor, quienes se encontraban transitando la zona.

Foto vía X (antes Twitter) @dhernandezlarez