Las emotivas palabras con las que Juan Pablo Guanipa despidió a su esposa

Las emotivas palabras con las que Juan Pablo Guanipa despidió a su esposa

Cortesía

 

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, compartió un conmovedor mensaje en memoria de su esposa, Begoña Linares, quien falleció este viernes 29 de marzo.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, Guanipa expresó su gratitud y amor hacia la mujer que fue parte fundamental de su vida durante dos décadas.

“Hoy te despides de este plano terrenal y cuán agradecido estoy con Dios por haberte tenido durante veinte años. Fuiste, eres y serás la decisión más importante que he tomado en toda mi existencia.”

Guanipa destacó la importancia de su esposa en la construcción de una hermosa familia: “Fuiste la artífice de nuestra más trascendental obra de vida. Una familia que seguirá contando con tu presencia, con tu influencia, con tu espíritu. Una familia de la cual me hago responsable, siempre con tu ayuda desde el cielo.”

La describió como una persona llena de bondad, entrega y comprensión. “Bego has sido la bondad hecha persona, la entrega al servicio y al amor por los demás, la comprensión y el perdón sin límites, la perseverancia. Fuiste inmejorable como hija, hermana, esposa y madre.”

El líder político agradeció a Dios y a todos quienes los acompañaron en esta difícil travesía. Aunque las exequias no se realizarán en estos días santos debido a disposiciones de la Iglesia, Guanipa concluyó su mensaje con un emotivo “¡Gracias a todos! ¡Te amo por siempre, Begoñita!”.