Ciega, abandonada y sin ayuda vive una abuelita en Barinitas (VIDEO)

Ciega, abandonada y sin ayuda vive una abuelita en Barinitas (VIDEO)

Ciega, abandonada y sin ayuda vive una abuelita en Barinitas

 

María es el nombre de una persona de la tercera edad que vive en Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, que pasa sus días en las peores condiciones que pueda soportar un ser humano que no ve, escucha muy poco y que el envejecimiento avanzado le impide cumplir con las mínimas condiciones de aseo e higiene.

Por Corresponsalía lapatilla.com





En un video de Life Fundation aparece María con una tacita de plástico, abre la puerta de su deteriorada vivienda para atender el llamado de una de las voluntarias que le anuncia que han llegado para darle una sopa para comer.

Indefensa, sin familia que la cuide, de María no se conoce su apellido y se alimenta de lo pueden brindarle sus vecinos de Barinitas.

El interior de la casa es prácticamente una tumba: no hay luz, tampoco tiene una cama, está llena de agua piche por las filtraciones y las moscas han hecho su hábitat en este lugar.

A esta situación mostrada por Life Fundation no se le puede llamar humildad, porque la indefensión de María la está llevando a tener garantizada una muerte de mengua.

Los voluntarios le prestaron ayuda, la cual es insuficiente por la falta de recursos económicos, por lo que Life Fundation organiza una campaña a través de Instagram para unir a todos aquellos ciudadanos o firmas comerciales que deseen contribuir con María.