Familiares de jóvenes fallecidos en accidente vial exigen justicia ante Ministerio Público en Guárico

Familiares de jóvenes fallecidos en accidente vial exigen justicia ante Ministerio Público en Guárico

Fotos cortesía

 

Dos jóvenes a bordo de una moto perdieron la vida luego de ser arrollados por una camioneta la noche del pasado domingo 10 de marzo, en la avenida Fermín Toro de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Los fallecidos quedaron identificados como Miguel Jiménez, de 31 años, y Carlos Molina, de 23 años, ambos provenientes de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

Familiares y allegados de Jiménez y Molina protestaron este lunes 25 de marzo, frente a la sede del Ministerio Público en San Juan de los Morros para exigir justicia a las autoridades.

Miguel Jiménez, padre de uno de los jóvenes fallecidos, de nombre homónimo, exhortó a los organismos de justicia en la entidad llanera a que cumplan con los procedimientos de ley y establezcan las responsabilidades correspondientes por este fatal accidente automovilístico.

“Venimos a exigir justicia porque ya van 15 días de haber sucedido los hechos y la justicia no ha cumplido su rol, porque es público y notorio como fue el accidente: una persona a exceso de velocidad rebasando a otro vehículo les quitó la derecha (a la moto); iba ingiriendo alcohol (el conductor) porque está la evidencia en la camioneta (…) dejó a las personas tiradas en el piso y se dio a la fuga”, detalló Jiménez.

El padre de uno de los jóvenes que murieron en el accidente, exigió a las autoridades del Ministerio Público en Guárico le den la importancia y la celeridad que requiere este caso, que enlutó a familias aragüeñas.

“Queremos que esta causa pase a Fiscalía 21, porque está en la fiscalía de delitos menores, y ahí no van a atender el caso como debe ser (…) están como tratando de enfriar el caso y nosotros queremos que se haga justicia”, enfatizó Jiménez.

 

Fotos cortesía