Mató a golpes a su madre con una sartén en El Bronx y luego hizo una confesión escalofriante al 911

Mató a golpes a su madre con una sartén en El Bronx y luego hizo una confesión escalofriante al 911

Cortesía

 

Una mujer del Bronx mató a golpes a su madre con una olla y luego llamó al 911 para confesar inquietantemente el brutal asesinato, dijeron fuentes y familiares conmocionados.

Por New York Post





Skydajah Patterson, de 26 años, había sido liberada recientemente de un centro de tratamiento de salud mental cuando supuestamente golpeó a Selma Mclean, de 46 años, dentro de su departamento en President Adams Houses de NYCHA en el Bronx el lunes a las 3:40 am, aseguraron policías y fuentes.

Luego le reveló a un operador de emergencia: “Acabo de matar a mi madre” cuando las autoridades fueron llamadas al apartamento donde luego encontraron a Mclean inconsciente con un trauma en la cara y la cabeza, dijeron las fuentes.

Cuando los policías acudieron a la unidad del tercer piso, supuestamente encontraron a la mujer más joven todavía agarrando la olla cubierta de sangre, indicaron las fuentes.

Supuestamente admitió haber usado los utensilios de cocina para golpear a su madre en la parte posterior de la cabeza, dejándola inconsciente, dijeron las fuentes.

La mujer mayor fue declarada muerta en el lugar, afirmó la policía.

Lea más en New York Post