Cuáles son las posiciones sexuales que más asustan: lo que sacó a la luz un estudio en EEUU

Cuáles son las posiciones sexuales que más asustan: lo que sacó a la luz un estudio en EEUU

En una escala del 1 al 5, se encuestó a hombres y mujeres estadounidenses y europeos sobre varios escenarios sexuales que “inducen ansiedad”.

 

Un nivel saludable de intimidad física es una base importante en la mayoría de las relaciones románticas, y la exploración sexual suele ser la puerta de entrada a un sentido más profundo de conexión y confianza.

Por New York Post





Pero la intimidad física a menudo puede resultar desalentadora para las parejas, sin importar cuánto tiempo lleven juntas.

Ya sea explorando fantasías sin explotar o nuevas posiciones en las sábanas, puede ser difícil alejarse de tus favoritos probados y comprobados.

Según un nuevo estudio de Superdrug Online Doctor, la mayoría de las parejas no están familiarizadas con muchos aspectos de la intimidad y se sienten un poco intimidadas por ellos.

Al encuestar a más de 1.000 hombres y mujeres tanto en Estados Unidos como en Europa (cada uno de los cuales tenía una relación), los datos revelan algunas verdades sorprendentes sobre nuestros hábitos y preferencias en el dormitorio.

Estas son las posiciones que la gente tiene miedo de intentar y con las que se sienten más cómodos recreando.

Los actos sexuales ‘más aterradores’

En una escala del 1 al 5, se encuestó a hombres y mujeres estadounidenses y europeos (cuatro grupos en total) sobre varios escenarios sexuales que “inducen ansiedad”.

En general, el “sexo en público” fue catalogado como el acto sexual más intimidante, recibiendo una puntuación de 3,2 de los encuestados europeos y 3,7 de los estadounidenses.

Le siguieron en el ranking el BDSM, el anal y el “sexo duro”, y el “sexo oral” figura como el acto menos intimidante de la selección.

En general, se informó que los actos sexuales como el bondage, el sadomasoquismo y el sexo en público provocan mucha más ansiedad que explorar nuevas posiciones sexuales o incorporar juguetes sexuales en el dormitorio.

Los favoritos del público

Para los hombres encuestados, las posiciones principales fueron “Anal”, “Sexo oral”, “Sexo de pie” y “69 de pie”, una afirmación audaz teniendo en cuenta que este último requiere una fuerza significativa en la parte superior del cuerpo.

Para las mujeres, una selección diferente de posiciones sexuales encabezó las preferencias, con “Misionero”, “Cuchara” y “Vaquera” a la cabeza.

Entonces, ¿qué posiciones ocupan un lugar destacado tanto entre hombres como entre mujeres?

Tres en particular obtuvieron resultados casi iguales entre los géneros en lo que respecta a la preferencia de posición: “Vaquera inversa” (51,6/48,4 por ciento), “Sobremesa” (53/47 por ciento) y “Piernas arriba” (52/48 por ciento).

Las posiciones más polarizadoras

Como cualquier estudio, los hallazgos de esta encuesta deben verse a la luz de sus limitaciones, como la dependencia del autoinforme, un método a menudo asociado con la exageración, la memoria selectiva y el telescopio.

Dejando a un lado la exageración, hay varios hallazgos clave que representan algunas preferencias polarizadas entre los encuestados masculinos y femeninos.

Por ejemplo, cuando se les preguntó qué posiciones se sentían menos cómodas intentando las personas, el 54,6 por ciento de las mujeres respondió con “anal”, mientras que sólo el 30,5 por ciento de los hombres estuvo de acuerdo.

Lea más en New York Post