¡Superó las expectativas! Karol G le brindó a su público venezolano un show inolvidable

¡Superó las expectativas! Karol G le brindó a su público venezolano un show inolvidable

La espera finalizó y el tan esperado momento de Karol G en Venezuela, ¡llegó!





View this post on Instagram

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi)

Para dar inicio al show, dando la cara por Venezuela -y de muy buena manera-, Micro TDH y Elena Rose se presentaron ante el público que se dio cita en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Micro con su popular “Cafuné” y muchos más, mientras que Elena hizo vibrar a los presentes con su “Caracas en el 2000”.

Y, cuando el reloj marcó las 9:30 pm, “La Bichota” salió a escena, superando la expectativa de más de 40.000 personas que se reunieron para verla. Iniciando su puesta en escena con “TQG”, tema que por supuesto corearon de principio a fin.

Una vez finalizada esta presentación, Carolina Giraldo -nombre de pila-, se tomó el tiempo para saludar a todos los venezolanos, expresar su emoción por volver después de 10 años y además pronosticar una noche inolvidable.

Otras grandes éxitos como “Besties”, “Ella”, “Amargura”, “Makinón”, “Gafitas”, y por supuesto “Mañana Será Bonito”, formaron parte del repertorio, permitiendo así que los asistentes disfrutaran de sus más recientes lanzamiento y también recordar otros populares temas que le permitieron posicionarse hoy como una de las artistas latinas más importantes.

Entre otras cosas, Karol recordó sus vivencias cuando era corista de Reykon y tuvo la oportunidad de visitar varios lugares de Venezuela, entre ellos Barquisimeto, Mérida, Puerto Cabello, y más.

“La Bichota” estuvo tan agradecida con la receptividad de su fanaticada venezolana que no pudo contener el llanto y se rindió ante los pies del monumental.

Con este increíble show, la productora PPP Group (@pppmusicvzla) se consolida como una de las más importantes del país; comprometida a traer buenos espectáculos y dejar al público feliz posterior al show. Además, trabajando de la mano con la productora de eventos Prodec (prodecve) y los montajes profesionales de Promontaje (@promontaje).