Las leyendas más virales sobre las celebridades: desde las costillas de Marilyn Manson hasta el supuesto hijo de Bjork

Las leyendas más virales sobre las celebridades: desde las costillas de Marilyn Manson hasta el supuesto hijo de Bjork

Muchos artistas han creado su carrera en medio de leyendas y rumores, los cuales terminaron siendo falsos: (Créditos: Jovani Perez)

 

 

 





Decenas de leyendas urbanas han modelado de manera significativa la percepción de figuras históricas del entretenimiento.

Incluso en la era de internet, que muchas veces la verdad está al alcance de un click, han aparecido un montón de rumores sobre la intimidad de las celebridades. Sin embargo, una mirada más detenida a estas anécdotas revelan que muchas de ellas son solo cuentos que, en muchos casos, ayudaron a forjar un halo de misterio en las celebridades, y en el proceso, aumentando su popularidad.

Hijos desconocidos, cirugías escandalosas y mensajes ocultos en canciones, son parte de esta lista de leyendas que resultaron ser mera ficción.

Marilyn Manson se quitó costillas para “darse placer”

A principios de los años 2000, Marilyn Manson escandalizó a toda una generación de padres que lo tacharon de inmoral, satánico y la peor influencia que un joven podría tener.

Lo cierto es que Brian Hugh Warner, nombre real del artista, se encargó de hacer un proyecto sumamente escandaloso con un arte visual tanto inquietante como polémico. Sin embargo, el miedo que muchos sectores le tenían a Manson hizo que se desarrollaran muchas leyendas en torno a su figura. Una de ellas, probablemente una de las más famosas en la historia del rock, fue que el autor de The Beautiful People se había hecho una intervención quirúrgica para quitarse parte de sus costillas y así poder realizarse sexo oral.

Hoy en día, la historia suena meramente absurda, pero durante varios años, chicos y grandes creyeron en el rumor, mitificando aún más la figura de Manson.

Por supuesto, esta historia resultó ser falsa, pero en definitiva, ayudó mucho a popularizar el proyecto de Marilyn Manson.

Cabe mencionar que en una sesión de preguntas y respuestas, Marilyn Manson fue cuestionado por un fanático de nombre Keith Rathbone sobre su interés por realizarse a sí mismo una felación.

“Durante años se rumoreó que te habían extirpado una costilla para conseguir una autofelación. Obviamente, eso es una tontería, pero ¿has intentado alguna vez chuparte tu propio miembro?”, preguntó Rathbone, a lo que el “Antichrist Superstar” respondió:

“¡Vaya! ¿Recibe Keith dinero si respondo a esto? Sin comentarios ¡Keith, imbécil!”

Más detalles en INFOBAE