¿Un hijo bastardo? El descabellado rumor sobre Kate Middleton y el príncipe William que es furor

¿Un hijo bastardo? El descabellado rumor sobre Kate Middleton y el príncipe William que es furor

Archivo

 

Una de las teorías sobre la situación actual de Kate Middleton, o Catalina de Gales, que cobró fuerza en los últimos días involucra a un supuesto hijo bastardo del príncipe William.

Por: Clarín





En redes sociales -sobre todo en X- se instaló como una posibilidad la idea de que Middleton se ocultó para poder borrar todo tipo de rastro de un supuesto hijo bastardo de su esposo y una amante. La madre biológica sería Rose Hanbury, la principal apuntada por los tabloides británicos como tercera en discordia en la relación.

La Princesa lo estaría haciendo -repetimos, según los conspiranoicos- para que la hipotética noticia no manche su nombre ni el de su esposo.

Por supuesto que la Casa Real no se refirió al tema. Tampoco ningún medio británico se refirió a ello. Solo es un rumor que se esfumará el domingo de resurrección, cuando Kate se muestre voluntariamente a la prensa.

El Palacio de Buckingham planea manejar con cautela el retorno de la Princesa tras su cirugía abdominal que, si bien se dijo que fue exitosa, la tiene a maltraer desde enero.

Puedes leer la nota completa en Clarín