Hugo Maestre: María Corina avanza y no retrocede

Hugo Maestre: María Corina avanza y no retrocede

 

 





 

 

La campaña de Maria Corina Machado hacia la Presidencia de la República ha estado llena de alegría, con valentía e inteligencia, con capacidad y dar respuesta a cada cosa la mantiene con la gran líder que mantiene cautivado a todo el país, dijo Hugo Maestre, dirigente guayanés.

No cabe duda de que ella es la líder que mantiene entusiasmado al país y soñando despierto, y se augura que será la próxima Presidente de Venezuela, mientras que por su lado opuesto, el gobierno, comunista, y los cubanos han hecho todo lo posible por sacarla del juego democrático o anularla.

“Me da pena ajena cuando cierto funcionario con un programa de televisión dice que ella no es ninguna líder, solo porque le tienen miedo, y demuestra que es un gran cobarde”, dijo Maestre.

Por otra parte calificó como destemplados los discursos del presidente de la Asamblea Nacional, cuando la descalifica, y si no le tiene miedo: ¿por qué la descalifica? Se pregunta Maestre, calificando de facinerosos y falta de respeto, porque no respetan a la dama, y mucho menos al país.

Ellos creen que son los dueños del valle y se quieren quedar con el país, pero la gente está molesta, porque cuando la gente ve a personajes de dudosa reputación como Luis Ratti y José Brito, que está “guindados” de Maduro”, es un cuadro típico de “jala mecates”, que son paracaidistas de la política, y solo buscan es dinero mal habido con su habladurías y acciones en contra de los opositores.

“El que no tiene valor ni cultura política, ni planteamientos lógicos de lo que debería ser la vida política, queda descalificado y por eso nadie los quiere, no tienen planteamientos lógicos”, denunció Maestre.

Es lamentable que existen ciertos personajes cobardes dentro del equipo que apoya a Maria Corina, y que le tienen miedo al DCGIM, a los cuerpos represivos del Estado, pero ahora más que nunca hay que dar la cara y ser valientes, y no esconderse debajo de las faldas de las mujeres ante el temor de caer detenidos, denunció Maestre.

“La libertad tiene un costo que hay que pagar y seguir, dándole empuje y reconocimiento a la mujer que es valiente, que tiene condiciones excepcionales para ser Presidente de la República.

Maria Corina tiene una calidad de estadista maravilloso y para estos tiempos, es la líder que Venezuela necesita para recuperar el poder y encaminar el país hacia el progreso, recuperar la moral y las libertades, el éxodo de gente que se ha marchado del país y para eso hay que tener valentía.

“Para estar con ella nos tenemos que exponer pacíficamente, y votar por la líder que escogimos, no podemos votar por otro, y la dictadura no se puede imponer sobre millones de voluntades”.

Maestre llama a la reflexión porque hemos estado trabajando, de día y de noche, cumpliendo con las instrucciones de María Corina, y no han parado de nombrar y juramentar comanditos, para darle la victoria a Maria Corina, ´para tener el padrón electoral en la mano, estar ahí el día de las votaciones para que no le desvíen los votos y a eso llama.

Para finalizar, le dice a Maria Corina, que todos los obstáculos que ha salvado, como el encierro en el túnel de La Cabrera, y que con el apoyo del divino Dios a quien le pide que le de fuerzas suficiente y la proteja de estas hienas políticas, que por miedo y cobardía quieren apartarla del mandato que le dio el pueblo, por eso van “Hacia el Final”, concluyó.

Nota de prensa