Nadie sabe qué pasó: universitaria de Kentucky estuvo sin respirar 23 minutos y fue hallada con terribles lesiones

Nadie sabe qué pasó: universitaria de Kentucky estuvo sin respirar 23 minutos y fue hallada con terribles lesiones

Isabella Willingham, de 21 años, estudiante de la Universidad de Asbury, fue trasladada de urgencia al hospital el 27 de noviembre y puesta en cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas.
Facebook

 

Una estudiante universitaria de Kentucky que fue encontrada inconsciente en su dormitorio con laceraciones profundas y hematomas no respiró durante 23 minutos, y sus padres exigen respuestas a la investigación de lo sucedido que ya lleva meses.

Por New York Post





Isabella Willingham, de 21 años, estudiante de la Universidad de Asbury, fue trasladada de urgencia al hospital el 27 de noviembre y puesta en cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas, según Lex18.

Los padres de Willingham, que no habían sabido nada de ella durante horas después de su regreso al campus después del Día de Acción de Gracias, recibieron una llamada telefónica preocupante del director residente de su dormitorio.

“A las 11 de la noche, recibimos una llamada de la directora residente de su dormitorio y nos dice que Bella está en una ambulancia camino a la sala de emergencias, que su madre la había encontrado inconsciente en el piso de su habitación”, dijo su padre, Andy Willingham, al medio.

Los paramédicos les dijeron a sus padres que su hija había dejado de respirar durante 23 minutos.

Lea más en New York Post