Criptomoneda de Dragon Ball se dispara al alza tras la muerte de Akira Toriyama

Criptomoneda de Dragon Ball se dispara al alza tras la muerte de Akira Toriyama

Adobe Stock

 

Hoy se conoció una triste noticia para los fanáticos y seguidores del manga y el animé: ha fallecido Akira Toriyama, dibujante y empresario japonés, creador de Dragon Ball, entre otros grandes éxitos.

Por: CriptoNoticias





Aunque la noticia se dio a conocer masivamente hoy mediante un comunicado de la productora Bird Studio y la compañía Capsule Corporation, Toriyama dejó de existir el 1 de marzo como consecuencia de un hematoma subdural agudo.

El lamentable suceso provocó un hecho curioso en el mundo de las criptomonedas, y es que los precios de algunos activos digitales vinculados (aunque más no sea en su nombre) con la obra de Toriyama, tuvieron incrementos en su cotización.

Es este, por ejemplo, el caso de ‘Dragon Ball Token’, desarrollado en la red BNB Smart Chain (BSC) por alguien que eligió mantenerse en el anonimato y lanzado en mayo de 2023. Tal como puede verse en el siguiente gráfico, provisto por la plataforma Poocoin, el precio de ‘Dragon Ball Token’ multiplicó su precio por 11 en tan solo 3 horas.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias