VIDEO inédito del secuestro de Ronald Ojeda evidenció las equivocaciones de sus captores

VIDEO inédito del secuestro de Ronald Ojeda evidenció las equivocaciones de sus captores

Ronald Ojeda cuando fue secuestrado en el ascensor de su residencia. Captura: @CHVNoticias / X

 

 

Siguen las intensas diligencias por parte de Fiscalía de Chile y la Policía de investigaciones (PDI) en el secuestro y homicidio de Ronald Ojeda Moreno, teniente venezolano en situación de retiro que vivía bajo la figura del asilo político en Santiago de Chile y que fue encontrado muerto el pasado viernes en la comuna de Maipú.





Por CHV Noticias

En ese contexto, CHV Noticias Central tuvo acceso exclusivo a videos que registraron el proceder de los secuestradores, que tras sacar al ex militar de su departamento en Independencia, se lo llevaron a Renca, para luego ir a San Bernardo y finalmente Maipú, donde se encontró su cuerpo enterrado a 1.40 metros de profundidad y dentro de una maleta.

Video: @CHVNoticias / X

 

En el primer video se aprecia cuando los secuestrados, haciéndose pasar por PDI, llevan en el ascensor de su edificio a Ronald Ojeda. Ahí se puede identificar a Walter Rodríguez, uno de los dos prófugos, ya que el secuestrador está sosteniendo uno de los teléfonos de Ojeda sin guantes.

Mientras que en el segundo video se aprecia cómo los antisociales cambian de vehículos en la comuna de Renca, donde se confirma que utilizan tres autos y no dos como se estimaba.

Lea más en CHV Noticias