Exigen a la alcaldía de Barcelona que culmine trabajos de asfaltado que dejaron a medias

Exigen a la alcaldía de Barcelona que culmine trabajos de asfaltado que dejaron a medias

 

Habitantes de los sectores Mayorquín III, Puente Ayala, Tapas Corona, Constantino, entre otros de la parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar, exigen a la alcaldía chavista de la localidad que culminen unos trabajos de asfaltado que dejaron a medias.

Por Javier A. Guaipo/ Corresponsalía lapatilla.com





La diputada opositora del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Alejandra Gómez, informó que han pasado varios meses desde que se inició la obra en la vialidad que conecta a estos sectores con la zona rural de la jurisdicción y esto agotó la paciencia de la población.

“Desde antes de diciembre inició ese trabajo. Rasparon gran parte de la vía y solo asfaltaron un tramo. Las zanjas que quedaron son muy pronunciadas y es un peligro tanto para el tránsito vehicular como el peatonal”, indicó.

La legisladora criticó que las autoridades gubernamentales sigan con promesas a medias y dejando “sensaciones efímeras” en la gente.

“No hay necesidad de continuar generando desgaste mental y malestar a las comunidades que solo reclaman el mínimo bienestar”, expresó la dirigente, quien agregó que parte de los afectados realizaron una pequeña protesta a primera hora de este lunes 4 de marzo.

Según comentó, la manifestación consistió en impedir el tránsito con cauchos y demás objetos para ver si así lograban captar la atención de los gobernantes.

Gómez hizo un llamado a las autoridades para que haya un pronunciamiento oficial al respecto y se le explique a la gente por qué está detenida la obra, así como la fecha estimada de reanudación.

 

Exigen a la alcaldía de Barcelona que culmine trabajos de asfaltado que dejaron a medias