Autoridades chilenas que investigan secuestro de Ronald Ojeda hallaron un cadáver tras horas de allanamiento

Autoridades chilenas que investigan secuestro de Ronald Ojeda hallaron un cadáver tras horas de allanamiento

PDI de Chile. Foto: Agencia UNO

 

 

La autoridades chilenas que investigan el secuestro del teniente retirado Ronald Ojeda, de origen venezolano, hallaron en la noche de este viernes un cadáver tras horas de allanamiento en Maipú.





lapatilla.com

“En marco de investigaciones Equipo de Crimen Organizado por delitos de secuestros en conjunto con Unidades Especializadas, a las 18 horas se registró el hallazgo de un cuerpo humano que está siendo periciado en sitio del suceso en Maipú”, comunicó la Fiscalía de Chile en redes sociales.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo.

Horas antes, medios locales ya habían anunciado extraoficialmente el mencionado hallazgo, pero los fiscales lo habían descartado hasta ese momento.

Asimismo, la señal del canal estatal TVN informó que se produjo al menos una detención durante el proceso investigativo. Se trató de un adolescente venezolano de 17 años que ya está bajo custodia.

Diversos defensores de derechos humanos señalaron a organismos del Estado venezolano de estar detrás del secuestro en su residencia de Ojeda, quien se encontraba bajo la figura del asilo político en una localidad de Santiago.