Venezolano fue apuñalado junto a su novio estadounidense en exclusivo barrio de Medellín

Venezolano fue apuñalado junto a su novio estadounidense en exclusivo barrio de Medellín

En el barrio El Poblado de Medellín las autoridades hallaron el cuerpo de un ciudadano estadounidense que fue atacado con arma blanca. Crédito Layer Culture

 

 

Este sábado 24 de febrero asesinaron a tres personas en la ciudad de Medellín, Colombia. Entre las víctimas hay un ciudadano norteamericano y dos colombianos, quienes fueron atacados brutalmente con armas de fuego y elementos cortopunzantes.





Por SEMANA

El extranjero fue identificado como Josué Cardona Palacio, un estadounidense de 34 años que estaba departiendo con tres hombres al interior de un apartamento ubicado en el barrio Altos de Poblado, un exclusivo sector de la capital de Antioquia.

En el expediente judicial se reseñó que él disfrutó del fin de semana con su pareja sentimental y dos amigos. En circunstancias que están siendo investigadas por la Fiscalía, tomó fuerza una discusión verbal que terminó con puñaladas para los novios.

En una llamada telefónica a la línea de emergencia se dio cuenta del episodio. De inmediato, una patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se trasladó al lugar de los hechos y se encontró con una sangrienta escena.

En la entrada principal del edificio estaba un sujeto de nacionalidad venezolana -pareja del extranjero- con una lesión en el cuello ocasionada con un arma blanca, mientras que en el inmueble se halló el cuerpo de la víctima.

A la par, los vigilantes del conjunto residencial estaban persiguiendo a los principales sospechosos del crimen, los cuales emprendieron la huida tras quedar en evidencia ante las autoridades: los dos fueron detenidos con el cuchillo en la mano tras una intensa persecución.

Lea más en SEMANA