Joven de 14 años falleció tras beber un energizante con “tusi”: creen que se trató de una broma mortal

Joven de 14 años falleció tras beber un energizante con “tusi”: creen que se trató de una broma mortal

Cortesía

 

En España, un chico de 14 años murió tras ingerir una bebida energizante que contenía 2 gramos de tusi, la droga también conocida como “cocaína rosa”. El caso de Ryan conmueve al país, ya que sospechan que su muerte habría sido causada por otros dos jóvenes que quisieron hacerle una broma.

Por: Clarín





Según El País, Ryan salió de su casa de Moncloa, Madrid, el viernes por la noche para juntarse con amigos. Llevaba consigo nada más que 30 euros. Nunca volvió a su hogar: se descompuso en una estación de metro y murió minutos después.

La policía llamó a su mamá desde el teléfono de Ryan para que acudiera de inmediato a la boca del metro. Le dijeron que su hijo se había caído y que estaba mareado.

Sin embargo, a los pocos minutos -y antes de que la mujer llegara- Ryan entró en paro cardiorrespiratorio y falleció. Todo sucedió a eso de las 11 de la noche en la estación Espaldares, en Getafe.

En la escena estaban la policía y dos amigos de Ryan. Al poco tiempo llegó el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) para intentar salvar al chico, aunque no hubo caso.

Puedes leer la nota completa en Clarín