Truco para saber la ubicación de un amigo en WhatsApp

La app perteneciente a Meta no solo se limita al envío de mensajes o archivos multimedia. (Imagen Ilustrativa Infobae)

 

 

 

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea utilizada por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, se caracteriza por su gran número de herramientas para constantemente mejorar la experiencia de comunicación entre sus usuarios.

Sin embargo, esta app propiedad de Meta no solo se limita al envío de mensajes o archivos multimedia, y de hecho, existe un truco para saber la ubicación precisa de la pareja, amigos o familiares, sin que estos se den cuenta.

Y aunque no es recomendable, es importante aclarar que rastrear a alguien por WhatsApp no implica que se esté cometiendo algún delito o acto ilícito.

De hecho, algunos padres utilizan con sus hijos la herramienta ‘Ubicación’ para conocer el lugar exacto en donde se encuentran. En este caso es una forma de mantener a salvo a los seres queridos.

Paso a paso para acceder a la ubicación de alguien por WhatsApp

Este truco se logra a través de la función de ubicación en tiempo real, la cual permite compartir una localización con los miembros de un grupo o con un contacto en un chat individual.

En este caso, la opción permite monitorear todos movimientos de una persona durante una determinada cantidad de tiempo distribuida en 15 minutos, 1 hora y 8 horas.

Más detalles en INFOBAE