VIRAL: Novia reveló mensajes de infidelidad de su pareja en su boda

Shutterstock

 

Organizar una boda puede llegar a ser sumamente estresante para los novios, ya que en esos meses previos se viven todo tipo de emociones, desde mucha felicidad hasta gran cantidad de nervios y de estrés que pueden hacer que el mejor día de tu vida se convierta en el peor.

Por: El Diario NY

Eso fue lo que le ocurrió a una novia, identificada únicamente como Casey, quien en un artículo para la revista Body+Soul, reveló cómo es que se armó de valor para revelar la infidelidad de su prometido, justamente cuando se encontraban ya en el altar.

Resulta ser que esta novia, como cualquier otra, estaba contando los días para casarse con Alex, su novio desde hacía 6 años. La mujer disfrutaba de su última noche de soltera, tomando unas copas con sus amigos, cuando de repente, su teléfono comenzó a sonar.

Casey descubrió que alguien le había mandado un mensaje; ella pensaba que podía tratarse de alguien que le estaba deseando lo mejor en la nueva vida que estaba por iniciar; sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al descubrir que se trataban de una serie de capturas de pantalla, acompañados por el siguiente mensaje: “No me casaría con él. ¿Y tú?”.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY