La extraña muerte de una joven tras tener sexo con un futbolista: un gran corte en la vagina y cuatro paros cardíacos

La extraña muerte de una joven tras tener sexo con un futbolista: un gran corte en la vagina y cuatro paros cardíacos

El futbolista, junto a la joven Livia Instagram

 

El fútbol brasileño está conmocionado tras conocerse que la promesa del Corinthians, Dimas Cándido de Oliveira Filho, de 19 años, está involucrado en la muerte de una mujer de la misma edad llamada Livia Gabriele da Silva Santos, tras sufrir una hemorragia en los genitales y cuatro paros cardiorrespiratorios.

Por larazon.es





El jugador del Sub 20 del Timao afirmó que tuvo una relación sexual consentida con la Livia, quien después se desmayó al advertir que tenía sangre en las partes íntimas.

 

La hemorragia de la joven de 19 años que murió tras encontrarse con el jugador del Corinthians Dimas Cândido de Oliveira Filho fue causada por un corte de aproximadamente 5 centímetros en su vagina, según confirmó el padre de la víctima a la policía.

Livia Gabriele da Silva Matos murió tras sufrir cuatro paros cardíacos mientras mantenía relaciones sexuales con el jugador del Corinthians el pasado martes en São Paulo. Dimas tuvo que prestar declaración tras unos hechos que aún nadie se explica.

Un misterioso corte de cinco centímetros

El padre de Livia informó que una enfermera Samu lo llamó desde el hospital. Al llegar, el médico le informó que había tratado a la paciente y había logrado estabilizar su estado después de tres paros cardíacos. El doctor médico también afirmó, según el testimonio del padre, que había logrado detener el sangrado en la vagina de su hija, provocado por un “corte de aproximadamente 5 centímetros”.

Poco después, el médico volvió a llamar a la familia y anunció la muerte de Livia, tras el cuarto paro cardíaco. El padre afirmó que preguntó al profesional qué pudo haber causado el corte interno de su hija, pero el médico no pudo responder e informó que el cuerpo sería enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizarle un examen exhaustivo.

Durante el período que estuvo en el hospital, Rubens conoció a Dimas y, en ese momento, el deportista le contó lo sucedido en el apartamento. El jugador confirmó al padre de la joven la versión de que ésta se sintió mal durante las relaciones sexuales. Sin embrago según el padre de la joven, el futbolista no había mostrado preocupación por Livia y se enzarzaron en una discusión en la que tuvo que intervenir la policía.

En su declaración ante la policía, el padre también dijo que la joven no consumía drogas y no tenía hábito de beber bebidas alcohólicas.

En libertad a la espera de la investigación

El abogado de Dimas, Tiago Lenoir, afirmó al medio Metrópoles, que el jugador y Livia se conocieron hace unos días en Instagram y tuvieron su primera cita el martes por la noche. “Confirmó que tuvieron relaciones sexuales consentidas utilizando condón”, dijo el abogado. Según Lenoir, los dos no bebían ni consumían drogas. “En el lugar sólo había cigarrillos electrónicos”, afirmó.

Según el abogado, al percatarse de que Livia se había desmayado, el deportista llamó a Samu, siguió las recomendaciones de masaje cardíaco y acompañó a la joven al hospital.

“Estaba absolutamente consternado por la muerte de la joven”, dijo Lenoir. Tras ser interrogado por la policía, Dimas fue puesto en libertad. La defensa dice que, por el momento, se encuentra a la espera de que se desarrolle la investigación del caso.

Corinthians, que fue informado de los hechos, afirmó que está “a la espera de la investigación de los hechos” y mostró su disposición de “colaborar con las autoridades y familiares”.