María Corina participará en la celebración del tricentenario de Calabozo

María Corina participará en la celebración del tricentenario de Calabozo

María Corina participará en la celebración del tricentenario de Calabozo

 

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, participará este jueves 1 de febrero en la celebración de los 300 años de la ciudad de Calabozo, en el estado Guárico.

Por Vente Venezuela





A través de sus redes sociales, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela hizo el anuncio, en el que también indicó que la actividad se llevará a cabo en el Club San Marcos de la ciudad guariqueña a las 9:00 am.

Distintos ciudadanos de Calabozo se han organizado desde hace semanas para organizar este evento, en el que conmemorarán 300 años de aportes de esta ciudad para todo el país.

Dirigentes políticos, religiosos, deportistas, profesionales y agroproductores forman parte del comité organizador de este encuentro; en el que ya se sabe que también participarán el padre Marco Ruz, la promotora de viajes, Sorelia Franco, las hermanas cantantes Andrea y Seijas y los dirigentes María Eugenia Blanco y Pedro Antonio de Mendonca, coordinador estadal de Vente Guárico.

Calabozo fue fundada como Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Calabozo el 1 de febrero de 1724 en medio de dos pequeños pueblos de misiones fundados un año antes. Ese día, hace 300 años, Fray Salvador de Cádiz erigió la cruz para fundar la localidad, que dos años después pasó a llamarse Villa de Todos los Santos de Calabozo.