Dominado por la ira, asesinó a puñaladas a su expareja en Maracaibo

Dominado por la ira, asesinó a puñaladas a su expareja en Maracaibo

Hombre enfurecido asesinó a puñaladas a su expareja en Maracaibo

 

 

 





Una discusión con una expareja sentimental, al parecer, fue el detonante de la furia de Leandro Muñoz, quien le propinó más de seis puñaladas a Yakelin Palmar, ataque que le ocasionó la muerte a la mujer de 47 años de edad.

Corresponsalía lapatilla.com

Según relataron a la patilla.com vecinos del sector El Tránsito en Maracaibo, la mañana del pasado domingo, Leandro Muñoz llegó a la casa Yakelin Aurora Palmar Pérez, y tuvieron una fuerte discusión. Se escucharon gritos, llantos y lamentos. Ellos tenían varios meses separados.

Minutos después, la dama salió de su casa herida, porque Leandro le había propinado varias puñaladas. Los vecinos la socorrieron y la llevaron a un centro de salud, donde fue atendida. Yakelin murió la mañana de este lunes.

Los vecinos al ver la magnitud del pleito, procedieron a llamar a Leandro y al ver que no salía, acudieron al comando de la Policía Nacional Bolivariana para denunciar lo sucedido. Los funcionarios se trasladaron al domicilio.

Leandro Muñoz fue hallado muerto en la escena del crimen. Por las características de las puñaladas, se presume que él mismo se hirió con un arma blanca y luego se ahorcó.

Se conoció que el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones. Al momento del trágico incidente, la occisa se encontraba sola en su vivienda.