Sexagenario sin corazón le dio de comer vidrios a un perrito de la raza Mucuchíes

Sexagenario sin corazón le dio de comer vidrios a un perrito de la raza Mucuchíes

El perrito Mucuchíes que fue atacado por el sujeto. Foto: Cortesía

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara realizaron la detención de un sexagenario por causarle la muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren.





lapatilla.com

El agresor de 68 años tenía como “modus operandi” recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos, causándoles muertes dolorosas.

Rico señaló en Instagram que, en su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, siendo filmado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

El victimario. Foto: Cortesía

 

El comisario explicó que veterinarios de la Misión Nevado practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas.

El detenido acostumbraba a cometer estos atroces hechos, en los que causó la muerte de aproximadamente 12 mascotas del sector.

Rico señaló que al victimario se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.