Lo bueno y lo malo de la industria de bitcóin en Venezuela durante 2023

Lo bueno y lo malo de la industria de bitcóin en Venezuela durante 2023

Venezuela fue objeto de sucesos que, por un lado, enaltecieron al sector de los criptoactivos. Fuente: CriptoNoticias.

 

El 2023 fue un año que quedó para la historia en Venezuela, país latinoamericano insignia en lo que tiene que ver con el ecosistema de bitcoin (BTC) y las criptomonedas. Como todo, hubo cosas buenas y malas que, sin duda, serán recordadas para la posteridad.

Por: CriptoNoticias





Desde la instrucción académica acerca de bitcoin y su tecnología, hasta hecatombes a nivel regulatorio, Venezuela fue objeto de sucesos que, por un lado, enaltecieron al sector de los criptoactivos. Y, por el otro, ennegrecieron las operaciones de la industria de bitcoin en el país.

En todo esto, la comunidad de bitcoin y las criptomonedas en Venezuela, representada en sus usuarios y emprendedores, ha visto cómo cada vez el mercado se hace conocido y aprecian la manera en la que el ecosistema de los criptoactivos se inmiscuye en la economía venezolana.

Con el objeto de rememorar lo que aconteció en la nación caribeña durante este 2023, en CriptoNoticias recopilamos lo bueno y lo malo de la industria de bitcoin y las criptomonedas en Venezuela este año, el cual está a punto de terminar.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias