Extrabajador de Apple reveló TRUCOS desconocidos para usar tu iPhone

Muchos prefieren los celulares iPhone para jugar videojuegos. | Foto: Getty Images

 

 

 





Los celulares iPhone son de los más destacados en el mercado tecnológico, pero, a la vez, hacen parte de los dispositivos móviles más costosos.

Por Semana

Dichos celulares, de la marca Apple, cada vez más buscan posicionarse y, por ello, sus nuevos modelos vienen equipados con funciones que suplen las demandas de los usuarios, quienes deciden volverse o no en fieles seguidores del conglomerado tecnológico.

No obstante, aparte de las acciones comunes que se puede hacer al tener un iPhone en las manos, hace poco comenzaron a resonar varios trucos que se robaron la atención de muchos en redes sociales, ya que puede que sean desconocidos para la mayoría de personas dueñas de uno de los costosos teléfonos inteligentes.

Mediante una publicación en la red social china TikTok, el nombre de Tyler Morgan empezó a ser tendencia, luego de que el extrabajador de Apple compartió varios consejos asociados al uso de los celulares iPhone.

Según el relato del hombre, por años hizo parte del equipo Apple. A partir de ello, logró descubrir varios trucos que pueden ser de gran utilidad para los consumidores digitales.

Entonces, Morgan sube los consejos tecnológicos en la cuenta hitomidocameraroll y, pasado el tiempo, estos contenidos se viralizan, llegando acumular piezas de video con más de 15 millones de reproducciones.

En vista de la popularidad del extrabajador de Apple, hay varios de los trucos con más apoyo y respaldo en el escenario digital chino, de modo que vale la pena darlos a conocer para todo el que esté interesado, especialmente para aquellos sujetos que se consideran fanáticos al universo tecnológico.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.