Víctimas de pedofilia temen que tribunal de Barinas libere al aberrado que las agredió

Víctimas de pedofilia temen que tribunal de Barinas libere al aberrado que las agredió

 

El sádico de múltiples casos de pedofilia ocurridos en la familia Bello de Barinas, podría estar a punto de salir de prisión, según sus víctimas quienes denunciaron el presunto otorgamiento del beneficio en detrimento de los que exigen justicia.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Carolina Cuevas, junto a su hija y sobrina, quienes fueron víctimas del mismo pedófilo cuando eran unas niñas y ya habiendo cumplido la mayoría de edad, exhortaron a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, a la coordinadora de los tribunales de violencia en el Circuito Judicial Penal de Barinas, Ali Pérez, para que revisen la causa y confirmen los daños causados a cinco miembros de su familia.

Las “primitas Bello”, como se hicieron reconocer en Barinas tras ventilar este caso de sadismo del que fueron víctimas (el agresor es su tío político), emprendieron una campaña para que las autoridades y la sociedad en general les brinde respaldo.

Para la parte de la familia Bello que denunció la aberración en contra de las niñas siendo menores de edad, consideran que la liberación del sádico agresor podría traer consecuencias.