Horrible final: anciana fue decapitada tras ser arrollada por un camión en Nueva York

Plan “Vision Zero” (Visión Cero) de la alcaldía de NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Una mujer de 77 años fue arrollada tan violentamente por un camión de construcción que su cuerpo quedó decapitado la mañana de ayer en Brooklyn (NYC).

Por El Diario NY 

El conductor del camión, propiedad de CFC Construction Corp., se dirigía hacia el este por Avenue P en Midwood cuando atropelló a la mujer que cruzaba en E. 19th St. alrededor de las 9:10 a.m. del lunes, dijo la policía de Nueva York.

Un joven empleado de una tienda de suministros médicos en la esquina observó con horror cómo el conductor embistió a la mujer. “La señora estaba en el suelo”, dijo a Daily News el hombre, que sólo quiso ser identificado como Sergo. “Había mucha sangre… Estaba sin cabeza. Fue aterrador”.

Los médicos declararon muerta a la víctima en el lugar. Su nombre no fue revelado de inmediato. Después de que retiraron su cuerpo, se vio a varios hombres judíos ortodoxos limpiando su sangre de la calle de acuerdo con la tradición religiosa. El conductor de 43 años permaneció en el lugar y fue interrogado, pero no acusado de inmediato, mientras la causa del siniestro seguía bajo investigación.

Lea más en El Diario NY