Binance “está más fuerte que nunca”, dice el nuevo CEO

Binance “está más fuerte que nunca”, dice el nuevo CEO

Logo de la criptoempresa Binance- Darrin Zammit Lupi / Reuters

 

El nuevo director ejecutivo de Binance, Richard Teng, publicó su primer blog como nuevo líder del mayor exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas. El directivo aseguró que la empresa “está más fuerte que nunca”.

Por: CriptoNoticias





Teng, quien asumió el cargo la semana pasada luego de la renuncia de Changpeng Zhao a la compañía, asevera que el exchange “pasó la página de los desafíos históricos” recientes.

Esto haciendo referencia a la crisis que vivió la compañía de criptomonedas la semana pasada, cuando Zhao aceptó oficialmente su responsabilidad por los delitos imputados por el Departamento de Justicia. Entre ellos, incumplir las normativas antilavado de dinero.

El gobierno estadounidense multó a Binance con USD 4.300 millones, la sanción monetaria más grande que ha recibido una empresa del sector de los criptoactivos en los Estados Unidos.

En su publicación de blog, el nuevo CEO dijo que Binance se mantiene como una empresa que cuenta con solidez financiera, seguridad y protección para los inversionistas.

Sobre esto último Teng dijo que la responsabilidad de custodio que tiene la empresa es algo “que se toman muy en serio”. Por eso recordó que mantienen un respaldo 1:1 para los criptoactivos de los usuarios. “Los activos están protegidos”, insistió.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias