El método desconocido para limpiar espacio de Gmail y recuperar almacenamiento

 

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ofrece diferentes beneficios para quienes utilicen sus servicios de mensajería, ya que permite clasificar por temas, divide el spam de los anuncios, programa los envíos y notifica cuando alguien está entrando a su usuario.

Por El Tiempo

A pesar de que la mayoría de sus funciones son gratuitas, cuando se llega al máximo de su capacidad en la nube, suele pedir una suscripción para que amplíe su espacio. Sin embargo, existen diversas alternativas para eliminar el contenido que no considera relevante.

Cabe aclarar que ese mismo almacenamiento se comparte con sus documentos de Drive, Meet, las fotos y videos de Google, los PDF, elementos de la papelera, los archivos adjuntos, entre otros, según ‘Google One’.

¿Cómo limpiar el espacio de Gmail?

Una influencer que se enfoca en crear contenido acerca de tecnología y redes sociales, explicó que hay una manera que es poco conocida para eliminar algunos archivos que puede considerar como basura, ya que no le brindan algún tipo de información o beneficio.

Con este método podrá organizar su cuenta, no perderá correos importantes y su usuario no se verá afectado. Para esto, debe dirigirse a la configuración que se encuentra en la parte superior izquierda de su bandeja de entrada, allí encontrará la opción ‘Ver todos los ajustes’.

Para leer la nota completa, aquí