Surge nuevo video de la paliza mortal que le dieron a adolescente en Las Vegas que podría esclarecer el crimen

Surge nuevo video de la paliza mortal que le dieron a adolescente en Las Vegas que podría esclarecer el crimen

El adolescente de Las Vegas, Jonathan Lewis, de 17 años, supuestamente fue golpeado por una multitud de estudiantes por unos auriculares robados al adolescente o a uno de sus amigos. Los familiares de Gianni Robinson, uno de los adolescentes que enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, niegan esas afirmaciones.

 

Ha aparecido un nuevo video que muestra la brutal golpiza de una pandilla que provocó la muerte de un adolescente de Las Vegas.

Por New York Post





La víctima, Jonathan Lewis, de 17 años, parece dar el primer puñetazo en la grabación, lo que provocó que una turba de estudiantes lo atacara y comenzara a golpearlo y patearlo en un callejón cerca de Rancho High School el 1 de noviembre.

Un familiar de uno de los cuatro adolescentes acusados ??de asesinato por la agresión también afirmó a The Post que había un cuchillo presente durante el incidente.

En el nuevo y caótico vídeo se puede ver a una figura con una camisa blanca arremetiendo contra otra persona que un miembro de la familia de Gianni Robinson, que ahora enfrenta cargos de asesinato, afirma que es Lewis y muestra que él instigó la pelea.

El vídeo también muestra a un segundo estudiante, que no ha sido identificado públicamente, intentando huir de la turba y siendo detenido.

 

Lea más en New York Post