¿Qué pasa si el último día del año es un domingo?, la extraña profecía del 2023 que alarma a muchos

La profecía se ha vuelto viral en la red social de TikTok. | Foto: Creación de la IA de Bing image creator

 

A lo largo de la historia son muchas las profecías que se han conocido y que, incluso, han sido predicadas por videntes y a la final terminan cumpliéndose, lo que genera temor y zozobra entre algunas personas.

Por: Semana

Con el auge de las redes sociales, estas profecías cada vez se vuelven más virales y son compartidas por millones de usuarios, quienes esperan con emoción y miedo a que lleguen las fechas en los que, supuestamente, se cumplirían las predicciones.

Recientemente, a través de TikTok se ha hecho viral una teoría que ha despertado la intriga de los internautas y que está vinculada al último día del 2023, una fecha que se celebra en todo el mundo.

¿Qué pasaría el próximo 31 de diciembre?

Según han explicado algunos internautas, el último día del año daría inicio a una época triste y muy compleja a nivel mundial, ya que daría apertura a hechos catastróficos. Esta situación se originaría porque el año terminará oficialmente un domingo, algo que, de acuerdo con la profecía, desencadenaría sucesos muy trágicos.

Dentro de estos hechos se presentarían desastres naturales, enfermedades altamente contagiosas y otro tipo de fatalidades que terminarían en la muerte de muchas personas. De esta forma, asocian el año 2024 con situaciones catastróficas y mala suerte, algo que prendió las alarmas en las redes sociales.

Todo esto estaría asociado con un hecho que se originó desde hace cuatro años, duró más de 1.000 días y todavía sigue dejando muertes en todo el mundo: la aparición de la Covid-19.

Muchos internautas indican que la pandemia viene generando un panorama desalentador en el último tiempo, algo que, según la profecía, no cambiaría el próximo año, sino que, por el contrario, seguiría en la misma dirección durante el 2024, razón por la cual se presentarían diferentes situaciones catastróficas.

En TikTok se menciona que en el 2019 fue la última vez en la que un año terminó un domingo, algo que ocurrió pocos meses antes de que se diera inicio oficial a la pandemia del coronavirus y diferentes gobiernos optaran por comenzar a confinar a sus ciudadanos y decretar medidas para que el virus no se propagara, lo que fue aumentando en el transcurso del 2020.

Puedes leer la nota completa en Semana