María Corina Machado: La inútil inhabilitación la resolvió la gente el #22Oct

María Corina Machado: La inútil inhabilitación la resolvió la gente el #22Oct

 

 

 





Este viernes 24 de noviembre, María Corina Machado, vencedora en la Elección Primaria del pasado 22 de octubre, estuvo en el bloque 44 de La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo.

Corresponsalía lapatilla.com

Machado aseguró que el proceso de Primaria es irreversible y que la fuerza ciudadana crece cada día más. Dijo que ya empezó la cuenta regresiva a la elección presidencial de 2024.

“La respuesta a la burda, írrita e inútil inhabilitación la dieron más de dos millones y medio de venezolanos. La inútil inhabilitación la resolvió la gente el 22 de octubre. ¿Quién escoge el próximo presidente? ¡La gente!”, manifestó.

Afirmó que creen en una Venezuela liberal donde hayan instituciones sólidas y oportunidades para los jóvenes.

“Este es un momento de lucha, pero también de alegría, de conciencia y de trabajo (…) Creyeron que a punta de miedo, amenaza y obstáculos nos iban a quebrar, pero mientras más grande nos ponen el obstáculo, más hacen que nosotros nos crezcamos”, expresó.

Sobre la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, donde quedaron suspendidos los efectos de los comicios del Colegio de Abogados de Carabobo y se designó una nueva junta directiva ad hoc, Machado refirió que “nadie duda de la acción de la interferencia de la Sala Electoral, porque son instancias sometidas a la tiranía y, precisamente, en estos tiempos de organización ciudadana están buscando neutralizar, separar, reducir y asustar a aquellos que valientemente están enarbolando estos valores”.

Por otra parte, envió un mensaje de solidaridad a Nelson Piñero y su familia, activista de Encuentro Ciudadano en Carabobo, a quien se le dictó privativa de libertad este jueves.

“Este es un régimen desesperado y cuando ellos hacen estas cosas están buscando tener un efecto demostrativo para que más nadie se atreva a decir la verdad”, comentó.