¡Infidelidad VIRAL! Mujer descubre relación de su esposo con su papá: estalla y publica todo en las redes

Infidelidad viral en Facebook. Foto: Especial

 

 

 

El caso de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo con su propio papá se hizo viral en Facebook, después de que la joven afectada, Camila Oliveira, publicara fotos y videos como prueba de la relación amorosa que descubrió cuando tomó el celular de su padre.

Por: Excelsior

Aunque la historia ocurrió en Brasil, esta infidelidad se hizo viral y ha traspasado fronteras, dando lugar a toda serie de comentarios en las redes sociales por la relación amorosa entre el padre de Camila Oliveira y su yerno.

De acuerdo con lo que la mujer compartió en sus redes sociales, la joven tomó el celular de su padre y, por curiosidad, vio las conversaciones que tenía con su esposo y, ahí, se llevó la sorpresa de que se hablaban con cariño.

Por los mensajes, la mujer sospechó que había algo más y revisó la galería de fotos del celular de su padre, encontrando contenido explícito en donde los protagonistas eran su esposo y el dueño del teléfono.

Infidelidad viral en Facebook.

 

Al darse cuenta de que su esposo era el amante de su padre, la mujer estalló y decidió publicar todo en Facebook, y no solo eso, sino que también imprimió fotos y conversaciones para pegarlas por todo el barrio a fin de ‘quemar’ el amorío.

Asimismo, la mujer prendió fuego al auto de su esposo, que presuntamente le había regalado su ‘amor’, el padre de la joven.

Según trasciende, al ver el auto quemándose, el esposo de Camila y su suegro comenzaron a pelearse, en la riña se involucraron vecinos y hubo lesionados.

La policía tuvo que intervenir después de que el papá de 45 años lesionó a un transeúnte con una botella.