El mejor amigo del hombre: un apostador se volvió millonario gracias al instinto de su perro

FreePik

 

Ganar un premio millonario en algún juego de azar es una de las grandes fantasías que puede tener un sector de la sociedad, debido a que el imaginario popular, una de las grandes consultas es qué se haría con estas cifras.

Por: Crónica

“Pegarle” a todos los números de la quiniela o hacer un pleno en la ruleta puede tener el poder para modificarle la vida a los afortunados, en la mayoría de los casos con una connotación positiva porque generaría que se establezcan económicamente y cumplir sueños, aunque en muchos otros casos puede ser una pesadilla para los ganadores.

Un hombre adoptó un impactante método mientras jugaba a la ruleta con el que logró un premio millonario, luego de que su mascota eligiera el número al que debería apostarle y obtuvo un millón de pesos.

El afortunado que estaba apostando en una plataforma online realizó una distracción para que su perro mire desde la ventana, antes de realizar el “sorteo” con el que continuaría sus apuestas.

Una vez que estaban todos ubicados, el hombre decidió empezar a nombrar los números del 00 al 36, y la mascota no le prestaba atención hasta que su dueño nombró el número 23.

Luego del aval del can, el dueño, quien es oriundo de Gran Bretaña, realizó la jugada por 25 libras (aproximadamente 30 mil pesos), y por ese guiño del azar ganó 900 libras (aproximadamente un millón de pesos).

Puedes leer la nota completa en Crónica