Omar González Moreno: ¡A un mes de las primarias!

Hoy se cumple un mes de la contundente victoria de María Corina Machado en las primarias de la oposición venezolana, celebradas el pasado 22 de octubre.

Maria Corina obtuvo más del 93% de los votos, convirtiéndose en la líder indiscutible de la inmensa mayoría de los venezolanos.

Su triunfo fue un hecho histórico para los venezolanos, que por primera vez en décadas logran elegir su candidato presidencial en unos comicios ciudadanos, sin CNE, con voto manual, sin Plan República y con la participación de los venezolanos en el extranjero.

El resultado debe ser visto como una expresión del deseo de cambio de la mayoría de los venezolanos, que llevan 25 años sometidos por el régimen chavista.

En el mes transcurrido desde su triunfo, María Corina Machado no ha tenido descanso. Al contrario, ha mantenido una agenda muy activa, viajando por todo el país para reunirse con dirigentes políticos y sociales, y para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

La candidata ha enfatizado su compromiso con la democracia, la libertad y la justicia social.

Maria Corina Machado también ha criticado duramente al régimen chavista, al que ha acusado de corrupción, represión y violación de los derechos humanos.

La candidata ha prometido que, al ser elegida presidente, trabajará para restablecer el estado de derecho y la democracia en Venezuela.

El triunfo de Maria Corina Machado ha generado enormes expectativas en la poblacion venezolana y en la comunidad internacional, que ve en ella a la candidata con todas las posibilidades de derrotar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

Sin embargo, se sabe que el camino hacia el triunfo no será fácil, ya que el régimen chavista es una organización criminal que utiliza todos los recursos del Estado para mantenerse en el poder.

En este contexto, Maria Corina Machado trabaja para unir a la oposición y para construir una estrategia electoral que le permita derrotar al régimen chavista, haga lo que haga.

Ella esta consciente que recibió el mandato de llevar a Venezuela a un periodo de verdadera democracia y libertad.

Su contundente victoria en las primarias, constituye el primer paso para lograr el objetivo de derrotar a Maduro en las elecciones de 2024 y liberar a Venezuela del socialismo destructor y hambreador.

A un mes de su victoria en las primarias, los venezolanos confían cada día más que ella será capaz de salvar a la nación de este desastre…ella representa la esperanza y por eso repiten en coro que esto es #ElMandato …¡Hasta el Final!